domingo, 16 de agosto de 2009

CF La Serie: Capitulo XXIII

Capitulo XXIII: Con nombre de politono




(Interior del plató de Amarte así… Mientras Maichu conoce a la misteriosa Faubela, Ira recuerda las impactantes palabras del mono Enma)
-Flash Black-

Ira: Entonces, ¿para que sirves?

Enma (discurso anime): No tengo una Death Note, pero hay algo parecido… “¡¡La genuina PDA del amor 100% CF!!”




Ira: Este Chuck siempre a la última en tecnología, nada de cuadernos cutres muajajaja…. Pero bueno, al lío. Cuéntame cómo va.

Enma (discurso anime): Sólo tienes que escribir el nombre de la persona a la que vas a atacar. Después escribes el nombre de la persona de la que quieres que se enamore. Si no escribes una historia de amor completa en 1 minuto será un fall in love estándar.

Ira: Ya empezamos con los rollitos del tiempo, ¿quién Doda va a escribir en tan poco tiempo una historia de amor, y que es eso de enamoramiento estándar?

Enma: El Tuenti/Facebook (según el caso) de los interesados se hackea solo y comienzan a mandarse mensajes de amor.

Ira: ¬¬ ajam… Bueno, no veo como puedo cambiar el mundo con eso

Enma: Recuerda que Chuck dijo: El amor mueve el mundo

Ira: *-* pero que sabio que es ains… Bueno, ¿algo más que deba saber? Luego no me vengas con una hoja después de cada capitulo llena de reglas absurdas ¿eh?

Enma: Nada de eso. Aunque te recomiendo que hagas alguna prueba para comprobar si funciona. Es simplemente una patente así que… además quiero verlo muajaja

-Fin del Flash Black-
(Ira mira atentamente a Faubela)

Escena II:

Edward: Maichu, ella es Rin. Hace de Faubela.

Rin (tendiéndole la mano): Encantada Maichu ^^




Maichu (sádica): ¿Rin? ¿Qué nombre es ese? ¡Pero si es un politono! JAJAAJAJAJAJAJAJA…. Bueno, no PEOR, un monotono. ¡Que chiste! Monótono, monótona, ¡como tu! Muajajajaja….

Edward: Maichu, ella solo interpreta no siente nada por mi, ¿verdad que no?

Rin: No claro que no, yo tengo otras preferencias jajaja

Maichu (híper sádica): ¡¡Es por tu culpa que Edward ya no sabe a poxolate!! ¿Eh?

Rin: O.O

Edward: Dile que hacías antes

Rin: Oh, bueno en realidad soy de una villa Ninja…

Maichu: O.O ¿no será Konoha?

Rin: Si ^^

Maichu: Ush! como el bandolero de Kakashi…

Rin: o.O ¿Kakashi? ¡Me dijeron que había muerto en una misión! Debía rescatar a Gaara-sama de unos súper peligrosos vecinos… y cómo no volvieron
(Ira la mira con interés)

Maichu: Claro es que Gaara se enamoró de una amiga mía que fue con Kakashi no hace mucho a Konoha

Edward: Por aquel entonces ella ya estaba aquí

Maichu: ¿Y las nuevas tecnologías no existen?

Kirtash (desde la sombra): Como ves aquí viene a parar todo aquel que se ha cansado de ser lo que era…





Maichu: ¿Y tu que eras?
(Kirstah sonríe maliciosamente)

Josua/ Wanda: Venga tenemos que grabar tu conversión a vampiro, Faubela.

Maichu: Rocks!

Escena III:

(Salón de la casa. Didi esta cosiendo una peluca rubia sentada en el sillón. Carlisle se pasea inquieto)

Carlisle: No sabemos nada de esa tal Nasu, ¿Qué le gusta? ¿A quién odia? ¿Qué pretende con eso de no beber Coca Cola?

Didi: Ains querido, ¿para qué crees que estoy haciendo esta peluca?

Carlisle: ¿Por qué te estás quedando calva?

Didi: ¬¬ No. Voy a infiltrarme en el entorno de Nasu, volverme su mejor amiga y convencerla para que nos apoye en la dominación del mundo.

Carlisle: Pero según las instrucciones no podemos dar una orden contraria a no beber Coca Cola… no podemos hacer nada.

Didi: Pero que ingenuo eres amado, hay restricciones, eso está claro. Los zombies estaban mandados a beber más y si Nasu ha parado eso es que hay algunas contradicciones que se pueden hacer, ¿no lo ves?

Carlisle: (L)_(L) que inteligencia… ¿Y el pelo de esas pelucas?

Didi: De la almohada y cepillo de Liren. Estamos en Otoño, ya sabes, los animales cambian su pelaje muajajaja…. Estoy recopilando pelos de Maichu e Ira también.

Carlisle: O.o a partir de ahora limpiaré mi cepillo siempre

Didi: Lo que tienes que hacer es investigar a Nasu, leñe.

Carlisle (dolido): Pídeselo a tu novio oficial.

Escena IV:

(Zona nevada. El equipo Kakashi avanza despacio.)
Jacob: Mi olfato no miente, huele a alcohol, risas y reggaetón, estamos cerca de Villa Juerga.

Naruto: ¿Tú olfato o tu experiencia?

Kakashi: Calla ya. Se hace de noche. Acamparemos por hoy y mañana alcanzaremos la villa.

Naruto: ¡No! ¡Sigamos algo más!

Kakashi: Villa Juerga es un sitio sumamente peligroso. Debemos adentrarnos con cautela y para eso debemos descansar bien. Quien sabe cuando dormiremos de nuevo…
(De una nube de humo aparece una tienda de campaña)

Kakashi: Hace un frío horrible así que dormiremos de dos en dos en el mismo saco de dormir para conservar el calor corporal. Jacob, tu eres una estufa con patas, duermes solo, y para evitar incomodidades las chicas dormirán en el mismo saco y Naruto y yo en otro.
(Entran y ponen en el suelo 3 sacos de dormir. Kakashi apaga la luz. Jacob entra en su saco, pero…)

Liren: Mi ser mu friolera y Z hase os ipes like polos (Traducción: Soy muy friolera y Zeta tiene los pies que parecen hielos)

Jacob: Me va a molar dormir con esta música rara

Liren: Toy habalanado ¬¬ (Traducción: Es mi forma de hablar)

Jacob: Nada que no cojo ni papa. (Se echa a dormir)… un momento, si tu estas aquí, ¿Zeta…?
(Se oye un grito)

Voz de Naruto: Joder Zeta pensé que Kakashi era un travesti o algo. Fuera, aquí no duermes tú.

Voz de Zeta: Pero Liren no está y yo tengo frío y Kakashi tiene novia y me han dicho que es peligrosa.

Voz de Kakashi: Va Naruto déjala dormir ahí contigo

Voz de Naruto: Pero ¿y tú?

Voz de Kakashi: Yo voy fuera a vigilar :perv:

Jacob: Hay que ver, con este ruido no hay quien duerma

Liren (en un esfuerzo sobrehumano): ¿Kaka sabía que yo iba a venir aquí contigo?

Jacob: Claro, él puede ver el futuro, ¿no lo sabías? (Liren niega) Es el Ninja más increíble de este mundo.

Liren: Cuando lo conozcas sabrás que no es así.

Jacob: o.O

Voz de Naruto: Eh Liren, ¿porqué no has venido a mi saco?

Liren: ZzzzZZZZZzzzzzzzzZZZZZZzzzzzz (Traducción: Ronquidos)

Voz de Zeta: Creo que pasa de ti.

Escena V:

(Puerta de la casa de Nasu. Didi vestida con una peluca rubia y unas gafas de pasta llama al timbre. Nasu sale a abrir)

Didi (con acento ruso): Hola querida, soy tu vecina, te he traído estas pastitas como regalo de bienvenida.

Nasu: ¿La conozco de algo?

Didi: Ojojojojojojo nien, no creo. Aunque tengo una cara muy comun entre las rrusas. Yo solo quería comer esto con usted y quizá ver alguna telenovela…

Nasu: Pase entonces. (Didi entra con sonrisa maliciosa)

Didi: ¿Y que suele ver usted?

Nasu: Amarte así Vampiro

Didi: ¡Cuanta casualidad! Yo también la veo. Amo a Eduardo José.

Nasu: Yo le conozco, es el novio de una compañera de trabajo. Pero no se lo diga a la prensa.

Didi: Uy querrida, tranquila que soy muy discreta, cuente conmigo.
(Se sientan y encienden la TV)

Escena VI:

(Puertas de Villa Juerga.)
Kakashi: A partir de ahora somos un grupo de amigotes con muchas ganas de juerga. No olvidéis ese papel. No aceptáis nada que os ofrezcan. La comida y la bebida solo os la doy yo, ¿entendido? Y especial cuidado con los Relaciones Públicas (a partir de ahora los llamaremos RRPP), os absorberán sin dudarlo. Podremos usar a alguno para conseguir información pero de eso me encargo yo. No dejaré que ninguno de vosotros muera.

Liren: Wha esajerao (Traducción: Qué exagerado)

Kakashi: ¡Allá vamos!

Continuará el próximo jueves 20 de Agosto con el capítulo 24: Demasiada Confianza

7 comentarios:

  1. Por puntos.....joder con el mono ¬¬ no parece un shinigami T_______T xD este Chuck..esta mas adelantado que los japos xD

    Mi Kirtash no es asi de feo ¬¬ *como el de la imagen xD*

    Tengo ganas de matar a Rin ¬¬ como se atreve a pisar CF ¬¬ XD

    Apartir de ahora limpiare siempre mi cepillo,por cierto didi...tengo piojos (?) XDDDDDDDDDDDDD

    LOL xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. esto estuvo rarito xD

    aparte no es otoño aun i (por lo menos a mi) cuando se me cae mas el cabello es en febrero hahahaha..

    Me da miedo lo del mono de irachu.. aunque creo maso lo que sucedera.. señorita "quiero muchisimos buenorros" ¬¬


    Y confieso que cuando vi que la tipa se llamaba Rin pensé "que pedo (osea WTF xD) con el nombre de esa tipa..??" i luego leo lo del politono monotono xD hahahaha


    Ashh ira me ganooo.. antes no habia nadie.. aunque cla verdad crei que todas ya lo habrian leido para cuando yo entrara

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD que fuerte didi lo que me estuve riendo xD lo del politono estuvo genial XDDD

    *esfuerzo sobrehumano* XDDDD

    me encnato lo de Zeta:Liren pasa de ti naruto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    el proximo no lo cuelges tan tarde pliiis xD

    ResponderEliminar
  4. Lo del monotono... casi me meo... pero para mí lo mejor fue Villa Juerga...
    Sabes que me das miedito? Yo nunca dejaría entrar a una rusa rubia con sonrisa maliciosa y pasta a mi casa. ,¬¬¬ xD

    ResponderEliminar
  5. WOWWWWWWWWWWWWWWW ahora va a venir la parte en la que Nasu y tu dais a luz a Diana Idaira Rigoberta Valentia Blasa Panparacuatra Hortensia Romaulda del Rocío Mañanero Morales Fernández.


    jijijijiji XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Ira:
    El mono me cae al hasta ami jajajaja
    Lo de Kirstah fue qe lo puse en Google y salia esa imagen en SM.com y dije: o.O SM es SM xDDD
    Didaira en CF? o.O

    Maichu:
    Mi madre siempre dice qe se te cae más el pelo en otoño xDD y aqui tampoco lo es, pero en la historia si (H) (?)
    La lista infinita de buenorros es para mas adelante (si, mucho más ¬¬) tranqui Maichan qe tu Ian saldrá pronto ^^

    Nasu:
    Ehmmm, ni aunqe fuera maja?

    ResponderEliminar
  7. yo limpio mi cepillo siempre despues de usarlo ¬¬

    ii aparte yo digo que lo de los buenorros es para el cuaderno malvado del mono de irachu ¬¬ y eso no me gusta porque los pondras con otras personas ¬¬

    ResponderEliminar