jueves, 27 de agosto de 2009

CF La Serie: Capitulo XXV

Capitulo XXV: La confesión de Zeta



(Hora lunar. Mcdonals del centro de la ciudad. Ira espera nerviosa a Atleta_cachas)

Ira: Haber, allí hay un grupo de chicos que lo menos son hackers por las gafotas esas de culo de botella que llevan, aquí en la puerta las típicas pijas de la muerte y en ese banco hay un viejecillo echando de comer a las palomas. Ni rastro de un buenorro que pudiera ser Atleta_cachas.
(Aparece andando Emmett. Al verla se acerca a ella)

Ira: o.O ¿osito?

Emmett: Love!? ¿Qué haces aquí? ¿Esperas a Kirtash? ^^

Ira: Que va…. Digo si. Si, si. Sí. ¿Y tu? ¿Qué haces aquí?

Emmett: ¿Yo? He quedado con alguien del chat

Ira: Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!??? (Traducción: OMFLCNQTDLSYP! ¿¡Que dices!?)

Emmett: Tranquila, es misión de salvamento de la humanidad

Ira: OMFLQMMYSRCSPCN! ¿Eres Atleta_cachas?

Emmett: ¿Modelo impactante?... obvio :perv:

Ira: ¡Deja eso para cuando vayamos al Walmart! La humanidad esta en peligro, el mono tonto ese que está conmigo ayer hizo que Kakashi se enamorará de Rin TT_TT ¡¡¡Solo tu genuina PDA del amor puede pararlo!!!!

Emmett: ¿Y qué hacemos entonces?

Ira: Escribe Kakashi y Didi, amor forever que nunca se romperá, tendrán una relación perfecta TT_TT

Emmett: Vale, los nombre ya están todo lo demás no se puede poner. Pero sospecho que Rin ya se ha hecho ilusiones y sino mira su Twitter. http://img33.imageshack.us/img33/6442/rinontwitter.jpg

Ira: Uhhh a esa yo le tengo algo preparado muajajajaja…

Escena II:

(París. Concierto de Maichu Bloodhouse. El publico chilla mientras espera que su grupo preferido salga a la pista. Comienza a salir Nasu, Gaara y Chohimaru)
Público: Kyaaaaaaaaaaaaa!!! ^^

Gaara (en el micro): Hola a todos, ¡gracias por venir!

Público: Maiiiiiichuuuuuu, Maiiiiichuuuuuuuu

Gaara: Si, si, ahora mismo. Antes tengo que deciros que en esta gira a la que hemos llamado “¡La fantabulosa gira de MBH!!”...

Público: wOOOOOOOOOOOOOOOOOOw

Chochimaru (para si mismo): Sabía que mi súper eslogan iba a funcionar :cool:

Gaara:… hemos añadido unos cambios. ¿Sabéis qué es el Lirandes?

Público: Siiiiiiiii

Gaara: Pues para que más explicaciones. ¡Maichan puedes venir yaaa!!
(Aparece un helicóptero en el escenario mientras todo el público ruge. Maichu se baja de él. Comienza a cantar)
http://www.youtube.com/watch?v=jy8IPk8y8nE

Loko fan llamado Jony: Bueeeno, tiene que practicar un poco mejor el lirandes, porque aún puedo entender algunas cosas.

Escena III:

(Villa Juerga. No hay nadie en el bar Lost Music, solo Naruto y Pain. Este último coloca una camisa de fuerza a Naruto)
Pain: Lo único que puedes hacer es venirte conmigo al psiquiátrico

Naruto: Ya te dije que el Ramen me trae la paz, me alivia en estado de nervios.

Pain: ¿Te resistes? Vale (saca una aguja) Aquí hay valium para dormir a un toro, me veo obligado a inyectártelo.
(Va a pincharle cuando aparece Zeta y le da un patadón en la mano)

Zeta: No dejaré que le pongas un dedo encima a Naruto

Naruto: Nooo, huye, ¡tiene valium!

Zeta: Lo sé.

Naruto: ¡Vete! ¡Es peligroso!

Zeta: Esto ocurre por mi culpa… yo… solía pagar hasta los más míseros céntimos de todo, y me ponía nerviosa si me prestaban algo. Pero tú pasabas de todo, dejabas deudas increíbles. Tú me enseñaste ese camino, tú me cambiaste. Pero volví a mi yo anterior, y tuve miedo porque me acosabas por esos 5 céntimos. Por eso te entregué al ARA, porque yo…. ¡te debo dinero!

Naruto: o.O ¿Así que fuiste tu la chivata?

Zeta: Sin embargo, no lo mereces.

Naruto: Que complicadas son las mujeres… snif

Pain: Esto no es una fiesta eh? Es algo mu’ serio, la salud de esta persona está en juego y créeme cuando te digo que es sólo por tu bien Naruto.

Escena IV:

(París, concierto de MBH. Mientras toca Nasu recuerda las últimas horas junto a Yllop su amiga rusa que en realidad es Didi)

Nasu (para si misma): Los paseos en bicicleta, el paintball, el karaoke, el cosplay, el tatuaje incluso la discoteca todo eso y al final la única manera de saber porqué a Yllop nunca le afectó el cocaloceitor fue contarle toda la verdad….

-Flash Back-
Nasu: … por eso todo el mundo se comporta de manera tan rara

Didi: Escuchie yo bebía Coca Cola de forma normal, y la verdad pinté mi casa de cyan y no entiendo porrque y crreo que fue aquella rrubia lliamada Liren la que me lo ordenó. Perro nunca sentí la necesidad ni de beberla ni de dejar de beberla.

Nasu: ¿No me viste por TV? ¿Me escuchaste por radio? ¿Leíste en los periódicos…?

Didi: Io escalaba el Everest por entonses, y estuve incomunicada varias semanas. Cuando volví nadie bebía Coca Cola y yo no sabia porque.

Nasu: Sin embargo, dejó de beberla

Didi: Yo continué como siemprre bebiendo cuando querría… verrá en mi familia siempre se ha dichio que cuando a uno le dan la oportunidad de elegir lo que hacer siempre toma el buen camino…

Nasu (confundida): ¿Y qué he de hacer?

Didi: Io creo que mejor diga usted a la gente que haga lo que quiera, que beba si gusta y sino pues no…
-Fin del Flash Back-

MBH: Inevitable.

Nasu: ¡Perdón! Quería decir algo…

Maichu: Dinos

Público: Wooooooaaaaaahhh

Nasu: Podéis volver a beber Coca Cola.

Público, Gaara, Chochimaru: o.O

Loko fan llamado Jony: Necesito una Coca Cola, ¡¡aparta!!
(Comienza una batalla campal)

Didi (observando desde un edificio cercano): ¡Muy bien Nasu! Muajaajajajajajajjajajajajajaja ¡¡has hecho justamente lo que yo quería!! Bebed, bebeeeed
(De las sombras aparece Jasper)

Jasper: En realidad ha hecho justamente lo que yo quería. En una nueva cepa que he desarrollado los zombis ahora sólo me obedecerán a mi muajajaja… ¡¡sabía que no ibas a poder resistir poder dominar el mundo de nuevo!! Pero ahora yo… bueno, mejor dicho, ellos destruirán a las Cereal Friends muajajajajajajajajajajaja (desaparece)

Didi: Ay, la que he liado u.u Bueno, no está todo perdido, sólo que están aquí han oído el mensaje, he de avisar a Nasu para que sepa lo que Jasper está haciendo y no permita que nadie más beba.

Maichu (para si misma): o.O creo haber visto unos pelos de fregona en aquel edificio… ¿será Jasper? (mira a Nasu) ¿La ha lavado el cerebro para que diga eso? (al Público) ¿Me quereís?

Público: Oh Nuestra Diosa Maichan Te Amamos y Queremos Por Siempre Jamás (ONDMTAQPJ!) ¡Claro que si!

Maichu: ¡Si me queréis bebed Agua!

Didi: o.O uffff menos mal, Maichan ha debido darse cuenta de que algo iba mal y ha actuado mientras nos queda un poco de mando sobre los zombies…

Maichu (para si misma): Sin embargo, aproximadamente 100 personas ya lo han bebido.

Escena V:

(Bar cualquiera de Villa Juerga. Kakashi está así: http://x28.xanga.com/989c85346933580043979/z34467731.jpg Jacob y Liren ya tienen a la Hokage y le miran con un ¬¬ gigante)
Jacob: ¿Qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana?

Liren: a ofco? (Traducción: ¿Un foco?)

Jacob: Es el pelo rubio de Liren, el Sol que mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, mi amor, ¡la has aventajado en hermosura!

Liren: O.O o///o ehtoooo mi ser compromiseed saes? (Traducción: ¡Qué cosas dices!... ehm, estoy comprometida ¿sabes?)

Jacob: ¿Cómo pudo mi corazón tardar tanto en enloquecer por ti?

Liren (en un esfuerzo sobrehumano): Mi novio es Gaara, el Kazekage

Jacob: O.O ehh ¡pero si eso se lo digo a todas! Jajajajajajajaja (nervioso)

Liren: eto e mu raruo, voy a por Akka. (Traducción: Esto… es muy raro mejor me voy a por Kakashi)

Kakashi (borracho): ¿Sabes? He llamado a Rin y me ha dicho que sentía mucho haber creído que la quería.

Escena VI:


(Ciudad. Emmett e Ira pasean por ella)
Ira: Ya verás como decae la Rin esa cuando todo el mundo sepa que consiguió el papel de Faubela porque ¡está liada con Josua el director!

Emmett: Lo mejor será cuando mañana en directo vaya y lo diga todo en esa entrevista que teneís.

Ira: Al final esto de controlar a voluntad el amor no va a ser una tontería ¿eh? Eso si, vamos al zoo a por una jaula para monos haber si así Enma se esta quieto de una vez.

Emmett: ¿Una jaula? La llevarás tú…

Ira: De eso nada, Atleta_cachas.

Especial Cereal Friends Capítulo 26: (Spin Off) How I meet your CF, parte I y en exclusiva las 4 primeras hojas del Databook Oficial de Cereal Friends.

11 comentarios:

  1. =O
    Pero cómo me manipulas! T.T
    I'm sad. xDDD

    ResponderEliminar
  2. OMG INCREIIBLEEEEE hahaha

    amee lo de shakiraa.. porque odioo esa cancion esta del super pinche ascoo haha ii la neta no se le entiende un carajooo jajaja.. ii aparte la de Inevitable me encanta desde que era pequee..

    YAY! paré el plan macabro de Jasper.. NASUUU CONTROLA A TU BUENORROOO ¬¬



    DIDIIII olvidaste decur cuando posteas el siguiente capiiii

    ResponderEliminar
  3. hahaha BTW estoy comiendo ramen.. pero no soy adicta, lo juro XD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja esqe ya van 5 personas que me decían qe en la cancion de Loba no se entiende nah xD asi qe dije: o.O será Lirandesa? xD
    Y sale el proximo Juevesss con el Databook ojojojo

    ResponderEliminar
  5. se entiende menos en ingles haha.. se llama She Wolf

    ResponderEliminar
  6. Primeras cuatro hojas?? cuantas van a ser??

    ResponderEliminar
  7. De momento tengo hechas 7 xDD mañana seguramente subiré las cuatro primeras porqe son las qe tiene el primer personaje ^^

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaa que furete x me dejo el cap como O.O ome XDDD
    lo de emmet no me lo eperaba pero en cierto modo es logico xDDDDDDDDD

    pre pregunta (hmm) no entendi nada de lo del, proximo jueves XD databook y el spinning ese raro que no tengo ni @#$%% de lo que es??? o.o

    ResponderEliminar
  9. O.O waaaa subelñas hoy plis!! que es mi cumple foro ^^ xD

    ResponderEliminar
  10. Por partes:
    Databook: Es un libro de infomacion referente a una serie, en este caso Cereal Friends. Cuenta con una expliaccion detallada de los personajes y cosas extras que yo quiera poner muajajaj

    Spin Off: Serie derivada creada a partir de otra existente tomando de esta algún elemeto, normalmente, el personaje protagonista o uno de ellos. Vamos que How I meet your CF, es decir, Cómo conocí a tu Cf (?) xD es una serie derivada de CF y la pongo ahora porqe soy la autora y me da gana (H)

    ResponderEliminar