miércoles, 7 de octubre de 2009

La pervertida mas loca...¡ATACA xD!

OMGSAJDGWI BSXYSWNDEUSWNWSIKDEHG cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantisimo tiempo sin escribir un ''xD''...dejadme disfrutar del momento....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD


He estado apartada tantos meses de la tecnologia que ya se me habia olvidado lo que significaba para mi un ''xD''

*melancolica...*

*Me colo con superglue al portatil* nadie me va a volver a quitar el internet...NADIEEEEEEEEEE xDDD *ojos y pelo de loca*

Pues eso....

¡Vengo a volver a daros la tabarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! os he echado maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de menos chicas xD (aunque os he estado espiando por el movil de vez en cuando...juas juas juas xD)

He sufrido un monton T_TTTTTTTTTTTTTT ni a mi peor enemigo le desearia estar sin internet desde Agosto xDDDD

Hablando en cristiano; me siento importante por romper el maraton de episodios de CF (por fa....no me azoteis por tal osadia (?) xDDD)

Me he leido de una sentada 4 caps ( o mas xD) de las CF xDDD y tengo los ojos irritados por estar tan pegada a la pantalla xD asi que lo unico que puedo decir...

¡ME ENCANTA MI PARTE DE DATABOOK xD! y estoy super emocionada con how I met....¡me encanta!

De momento (y hasta nuevo aviso) tengo internet xD pero puede que de un dia para otro me lo quiten, si no comento el siguiente cap..es por que el maldito electricista me ha despojado de MI internet xD)

¡Sed felices!

5 comentarios:

  1. IRACHUUUUUUUUUUUUU

    2222222222222222222222222222222222222

    no sabes cuanto te extranieeeeeeeeee TT_TT


    =3

    ResponderEliminar
  2. COMPLEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTTT!!!!
    BIENVENIDA A LA VIDAAAAA!! jajajaja te he echado muchisimo de menos!!! TT_TT por fin mi lokura esta completa *-*
    tQ wapaaaa

    ResponderEliminar
  3. pervertida mas loca? o.o quien eres tu?
    ...
    ...
    ______VVV_______VVV______________VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV___________________________

    IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtxé
    TT.TT TT.TT TT.TT TT.TT TT.TT TT.TT Ome pero si siges vivaaa!!! buee yo crei que muristes =D xDD,
    que alegria que estes viva tia te eche de menos T_T portate de bien para que no te vuevlan a castigar xDD

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooohhhhh!!! Irachidaaaaaa!!! Te hemos echado tanto de menoooos! T.T Dios... más vale que no te vuelvan a quitar internet... porque se las verán conmigo (y tú tmb xD)... ¬¬'
    Chup, chup, chuppp!!! Me alegro de tu vuelta, perv! ^^

    ResponderEliminar
  5. hey hey hey Irachida es una marca (?) registrada de Maiichü (: hahahaha porque idaria (i dariaaa.. tantas cosas dariaa.. haha okeii no XD) no sabe lo que chido significaa u_u


    haha ando locaa..

    Love y'all

    ResponderEliminar