jueves, 19 de noviembre de 2009

Informe del estreno de LUNA NUEVA

Como buena loka que soy asistí ayer al estreno de la peli de Luna Nueva a la primera sesión muajajajaja... en un principio pensamos que los gritos de las lokas fanáticas de Eduardo nos iban a ensordecer pero no... solo hubo un suspiro general ante el torso desnudo de Jacob y un chillido nervioso/pavo al final ^^

¿Valoración General: 8. Esta si que me ha gustado, no como la anterior. Es más, estaría dispuesta a verla de nuevo xD Mucho más dinámica, con mejores planos y puntazos cómicos jajaja el principio encantará a cualquiera que odie a Bella xD y el final es como de: O.O ....que ganas de hacer dinero ostia ¬¬ xDD

Lo mejor: JACOB!! xDD este chaval es IMPRESIONANTE, aunque recomiendo ir con amigas a ver la peli porqe si vas con chicos el rollo puede cortarse bastante jajaja

Lo peor: Carlisle sale poco ¬¬ xDDD nah... lo peor son las frases pastelosas de Edward, pero bueno, a esto ya nos tiene acostumbradas....

¿Qué fue lo primero que pensaste al ver a...?
-Bella: "¿Qué hace esta colgada?"
-Edward: "Patético" (sobre la escena en la que llega al instituto y mientras anda un montón de ventiladores le dan aire xDDDDDD)
-Jacob: "¿Cuándo saldrá con el pelo corto?"
-Carlisle: "Con los años ha mejorado el corte de pelo.... o.O ¿ha engordado?"
-Esme: "Se ha teñido y alisado el pelo :O .... han mejorado los ojos, ya las lentillas no se notan"
-Alice: "O.O 100 metros valla"
-Jasper: "Que delgao está... dios"
-Emmett: "Ira!!!"
-Rosalie: "Emmett.... Ira!!!!"
-Charlie: "Este hombre nunca cambiará xD"
-Lobos de la pandi de Jacob: "¿Estos no deberían estar buenos?" xDD
-Vulturis: "El rubio pierde muuuuchisimooo"

¿Qué comiste o bebiste durante la peli?: Nestea de Limon :baba: aunque a la hora ya me estaba meando xDDD


BSO: Peor la verdad, la única que me gustó fue una canción de Radiohead, aunque bueno... ellos siempre me gustan.

Efectos especiales: Bestiales, los lobos estan muy bien hechos (y los abdominales de Edward tb xDDDD). Un 10.
Comentarios de las acompañantes dignos de mención:
"Ya no quiero a mi novio, quiero a Jacob"

"Jacob es un DIOS DE LA NATURALEZA" (bueno esta fui yo xDDD)

"-O.O pero... ¿cómo me dejan a mí así?
-Tranquila que en Junio sacan Eclipse...
-No puedo esperar tanto, mañana mismo empiezo a leer el siguiente libro"
Al rato....
"Bueno, mejor contadme como sigue... oh diooooos"(Una amiga que no se ha leido los libros)

"Bueno... ¿saltamos dentro de la peli ya?"

"Wooooooooooh" (féminas de la sala de cine todas a la vez)

"Quiero un Carlisle en mi vida" (Una amiga que posteriormente murió, claro)

"¿Te has puesto enferma al ver al vampiro o que?" (Mi padre planteando una hipotesis sobre mi resfriado)

"Ya sé porque estas películas las estrenan en invierno... ¡¡porque sales con unos calores de verlas!!" (Una amiga sobre lo buenorro que esta Jacob XDDDD)

"¿Bella? ¿Por qué pareces un cochinillo durante una matanza?" xDDDDD

Y hasta aquí, reportando Didi sobre New Moon! (Sí Maichan responde a las preguntas ¬¬ Y si alguna tb quereís podeís evidentemente!) ^^
Chaaaaoooo

PD: Capi este finde. Lo prometooo!!!

4 comentarios:

  1. Jaaaajajajajajajaja!!! Dios, Didichu, lo que me reí... pero no me vale Taylor, está chutado... lo siento, pero no puedo amarlo! xDDD
    Oye... que vi unas fotos del que hace de Sam y Paul... y no están nada mal! xDDD

    En fin... el domingo la veré! =S Cierta persona me obliga a ir. xD

    ResponderEliminar
  2. Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,Jake,
    Ni se te ocurrra kitarmelo DI!!! ¬¬ es mioo mioo!! ya os lo dijeee soloe s mioooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. tu tendras a Jake.. pero TAYLOR es miooooo ¬¬ i eso va para todas!!

    didiii.. io queria la primiciaaa ¬¬


    ahh.. i que conste "PD: Capi este finde. Lo prometooo!!!"

    ya es luneees ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Holaa.. de nuevo Maiichü desde su LJ haha

    ..por qué chingados nadie actualiza ni comenta ni nada aquí? ¬¬

    ..amm lalalalalalalala haha..

    ..Quiero agregar a dos buenorroos.. i son miios i nadie me los quita.. he vuelto a mi obsesion por el manga asi que pronto te empezaran a llover buenorros (haha si claro).. MIS buenorros jajaja u_u pero por el momento agrego a Kuran Kaname i Kiryuu Zero, ambos de Vampire Knight :D



    REVIVA ALGUIEN EL BLOG O NO LES TRAIGO NADA DE LA MOLE i me tomo fotos con TODOS sus buenorros ¬¬

    ResponderEliminar