jueves, 23 de julio de 2009

CF La Serie: Capitulo XI

Capitulo XI: Londres-Konoha-Forks








(Restaurante caro de Londres. Didi, Emmett y Carlisle están sentados en una mesa)
Carlisle (irritado): Que bien hijo que te hayas podido librar del papeleo

Emmett: Si. El hombre ese es muy majo, aunque dicen que su hijo tiene un pony malvado dentro…

Didi: Tonterías

Carlisle: El otro día tuve el placer de conocer a tu novia, Emmett

Emmett (triste): Ira, my love

Didi: Sí, yo comí con ella el otro día.

Emmett: ¿¡Y porqué no me lo dices!?

Carlisle: Yo la vi bien

Didi (a lo suyo): tenía los ojos rojos… y ese polvo blanco otra vez en la cara. Parecía cansada, pero estaba contenta. No me dejó tomarla el pulso para ver si aún sigue viva y no-vampira.

Carlisle: Los vampiros tenemos nuestros trucos para que creáis que estamos vivos…

Didi: Como Eduardo la haya convertido (furiosa)

Carlisle (asombrado): La vida de vampiro es la mejor.

Didi (a lo suyo): Es injusto. La echo de menos.

Emmett: La vida es injusta. Si gobernases el mundo y pudieras cambiar las reglas igual ella estaría aquí.
(Didi pone los ojos en blanco, se levanta y sale corriendo)

Escena II:

(Gimnasio abandonado)
Chochimaru: Y uno, y dos…




Maichu: ¡paraaa! Las baquetas (se las tiende)

Chochimaru: No me hacen falta ¡si ella puede tocar con un teclado que no es del grupo yo también puedo tocar con la lengua!
(Maichu se da la vuelta y ve a Nasu con un teclado de juguete)

Maichu: Con eso no puedes tocar nada serio

Nasu: Es un teclado especial, es serio… es mágico.





Maichu, Gaara, Chochimaru: O.O! (Traducción: Ala!)

Gaara: ¿En qué sentido?

Nasu: Aun no lo sé. Aún no he hecho nada extraordinario con él pero puedo sentir su energía…

Gaara: No consiento que toques con eso que no sabemos lo que hace. Visitarás la fábrica y te informarás. Mientras, toca con este otro teclado (le tiende un teclado normal)

Chochimaru: Y uno, y dos y tres!

Todos: Tears dry on their own

Escena III:
(Academia ninja de Konoha. Lirenchu se ha vestido ya con la ropa que le regaló Ira)

Sensei: Hola niños! Hoy vamos a estudiar el jutsu de hacer ganchillo

Liren: APRA qe sirne eso? (Traducción: ¿Para qué sirve eso?)

Bianca (a su lado): Es del tipo ilusorio, genjutsu. Luego podrás crear ilusiones más complejas.

Liren: qe ista, xke tu aquí? (Traducción. ¡Que lista! ¿Por qué estás aquí?)

Bianca: Iruka me tenía manía. Le compré un jamón para ver si me aprobaba pero no lo hizo.

Naruto (detrás de las dos): ¡¡Con que fuiste tú! Me echaron la culpa de eso y ahora tengo qe repetir este curso! ¡Me chivaré!!

Bianca: Nooo! Haré lo que quieras, pero no se lo digas a nadie!... si quieres te invito a comer. Lo que quieras

Naruto: A Ramen

Bianca: Vale, pues a ramen (a Liren) ¿te vienes?

Liren: aro (Traducción: Claro)

Escena IV:

(Zona industrial de Londres. Está lloviendo. Entra Didi debajo de un paraguas y se para delante de un edificio con un cartel que pone “Industrias Wayne”)

Didi (para si misma): Todo sea por las cerealas (Respira profundamente y entra)



Escena V:
(Calle céntrica de una ciudad. Tanto Edward como Ira llevan gafas de sol y se comportan raro)
Edward: Piensa que eres una más…

Ira: Oye no sé si estoy preparada para salir… igual tendría que haber quedado

Edward: ¡Bobadas! Si no te saco a hacer ejercicio Didi me matará.

Ira: ¬¬ ni que fuera un perro
(Edward da un grito ahogado y se esconde detrás de Ira. Entra Bella con un chiguagua en brazos)
Bella (al perro): ¡ay! Como quiero yo a mi perrín. Un besito. (el perro le lame la boca)

Edward (susurrando a Ira): Es mi ex. Recuerda que yo NO soy Edward.

Bella (mirando a los dos): ¿Edward? ¿Eres tú?

Ira: Oh… ¡Jaime! Mira que bonito eso (tira de Edward y se alejan de Bella)

Edward (aliviado): Gracias

Ira: ¿Por qué lo dejasteis?

Edward: Ella fue quien me dejó. Decía que mi coche era de mujer y corrió a los brazos de ese perro…

Ira: Tampoco hace falta que seas tan rencoroso

Edward: No, digo que me dejó por un perro-animal, ¡por ese chiguagua!

Ira: O.O (Traducción: Imposible)

Edward: La depresión se me pasó un día que arreglé la tele de casa. Así que decidí tomar un respiro y dedicarme a arreglar TVs

Ira:… y así fue como te conocimos…
(Los dos se sobresaltan y despacio se dan la vuelta)

Edward (asustado): Ya están aquí… ¡CORRE!!
(Salen corriendo asustados)

Escena VI:
(Laboratorio interior de Industrias Wayne. Jasper es el científico encargado esa noche. Está vestido con una bata blanca y tiene los pelos muy revueltos)

Jasper: Didi, querida ¿qué te trae por aquí?

Didi: ¿Te acuerdas de que me debes una?

Jasper: Buff, como olvidar aquel incidente en el instituto. No volví a mezclar Acido hialuronico con protones de Unununio. Es peligroso. Gracias por encubrirme.

Didi: De nada. Pero ahora tienes que hacer algo por mí. Espero no estar pidiéndote algo muy imposible…

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario