viernes, 24 de julio de 2009

CF La Serie: Capitulo XII

Capitulo XII: Y que no comes Gambas








(Laboratorio interior de Industrias Wayne)
Didi: De nada. Pero ahora tienes que hacer algo por mí. Espero no estar pidiéndote algo muy imposible… se trata de una fórmula química para controlar los cerebros de la gente

Jasper: ¡Ah! Eso está hecho, mujer. Hace poco el señor Batma… digo, el señor Wayne financió un proyecto parecido.

Didi: Hay más…

Jasper: O.O ¿El qué?

Didi: Tenemos que hacer que todo el mundo lo tome, claro

Jasper: Esos deseos de querer conquistar el mundo son propios de la juventud…

Didi: ¬¬ tenemos la misma edad

Jasper: Vale. Envenenaremos las dos únicas cosas que consume el mundo entero, el poxolate y la coca-cola.

Didi: ¿Y si hay alguien que hace dieta?

Jasper: Eso ya se escapa a mi competencia
(Llaman a la puerta.)

Jasper: No te preocupes, la semana que viene lo tendrás. (A la puerta) ¡¡Pase!!
(Entra Nasu y Didi sale)



Escena II:

(Konoha, de noche. Restaurante de Ichiraku. Naruto acumula 10 tazones de ramen vacíos y va a comerse otro)

Liren: ero esye jomrbe no tiene forndo? (Traducción: ¿Pero este hombre no tiene fondo?

Bianca: Hokage mío, me voy a arruinar (suspira)






Naruto (con la boca llena): efo ef pafffa por sobonaf a Iruka fenfei (Traducción: eso te pasa por sobornar a Iruka-sensei)


Bianca: ¡Bueno y que quieres que haga!… no me quería aprobar el muy… coleta
(Entra Kakashi con un portátil en la mano)

Kakashi: Hola chicos ^^

Liren: Ohayo Akka (Traducción: Hola Kakashi)

Kakashi (a Bianca): ¿Quién eres?

Bianca: Me llamo Bianca, sensei. Soy compañera de Liren en clase

Kakashi: Ah… ¿si?... (Se queda un rato callado) Enhorabuena, a partir de hoy serás parte del equipo Kakashi, o sea el mío ^^

Naruto: por mi bien, si me sigue invitando a ramen

Bianca: Nunca más ¬¬

Naruto: ¿Y ese portátil Kakashi-sensei?

Kakashi: Es que le he hecho un video a mi amada Didi… la echo de menos L he pensado en colgarlo en Youtube para que lo vea.

Liren: Ave (Traducción: A ver…)
(Aparece en la pantalla Kakashi)

Kakashi (en el video): …¡¡ y que no comes gaaaaambaaaaaaaaaaaas!!!
(Se acaba el video)

Todos: O.O

Kakashi: ¿A qué es romántico? (llora un poco)

Liren: Akka, ahabalas irandes? (Traducción: ¿Kakashi hablas lirandes?)

Bianca: ¿Qué significa eso que ha dicho?

Liren: Nisifica: güen a man looos a güoman (Traducción: Significa “when a man loves a woman”)

Bianca: Tu pobre amada se va a asustar cuando vea esto…




Escena III:


(Salón de la casa. Chochimaru está quitando el polvo con su lengua. Maichu está tirada en el sillón haciendo zapping. De pronto, y por un breve segundo, aparece Edward en la pantalla del televisor)

Maichu (saltando del sofá): ¡¡¡¡EDWARD!!!

Chochimaru: ¿Quién?

Maichu (histérica): ¡¡Mi novio Edward ha aparecido en la tele!!!

Chochimaru: Te lo habrás imaginado.

Maichu: ¬¬ no lo creo.




Escena IV:

(Ira está mirando por la ventana. Entra Edward seguido de un desconocido buenorro)


Edward: Querida… este es Kirtash, el neófito que liberaron los Vulturi en nuestra última batalla.

Kirtash: Encantado ^^ (le tiende la mano)

Ira: :babas: (se recompone) Hola. Bienvenido a nuestro hogar. Discúlpame por no estar en la última batalla pero estaba de caza. Aunque me dijeron que fuiste muy valiente.

Kirtash: Hice lo que tenía que hacer… no es para tanto.
(Se oye una bocina)

Ira: Pufff Edward, podríamos ir a ver a las chicas, hasta mañana no tenemos que volver y es temprano aún.

Edward: Claro, yo también echo de menos a Maichu.

Ira: Llamaré a Emmett… (Mira a Kirtash) antes de que sea demasiado tarde.



Escena V:
(Industrias Wayne.)
Jasper: ¿En qué puedo ayudarte?

Nasu: :babas: …eh… tengo este teclado de su compañía. La niña que me lo dio dijo que era mágico. Estaba ansiosa por librarse de él.
(Jasper suelta un grito y se sube encima de la mesa)

Jasper: Aparta esa arma mortífera de míiiii

Nasu (piensa): Se le acaba de ir todo el sexi u.u (hablando en alto) ¿tan malo es?

Jasper: Para un inexperto igual no, hay que saber que teclas presionar. Si lo haces puedes viajar a través del tiempo y el espacio

Nasu: ¬¬ vale… ya he tenido suficiente. Gracias por todo (se dispone a salir, pero Flubber le salta al pelo) ¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Está como una cabraaa!!! (Sale)



Escena VI:
(Despacho de Didi en el ministerio. Emmett está cotilleando. Entra Didi)

Didi: Siento haberme ido así de pronto esta mañana

Emmett (sombrío): mi padre quiere cenar contigo… a solas. Además te recomiendo que te alejes de mí, estoy hambriento. (Didi sale corriendo. Suena el teléfono)

Ira (al teléfono): ¿Didi?

Emmett: My love!!

Ira: Osito, contigo quería hablar…



Escena VII:
(Salón de la casa. Todo sigue igual. De pronto entra Edward)

Maichu: Ha sido una señal…
(Le abraza)




Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario