domingo, 30 de agosto de 2009

CF Databook Oficial: Liren

¡Chicas! Os presento por fin el Databook Oficial de Cereal Friends (se oyen gritos de júbilo) Sí, Sí, sé que lo esperabaís con impaciencia... (H)

¿Cómo? ¿Qué no sabes que es un Databook? ¬¬
Un Databook es un libro sobre una serie (CF to the powáaa)
donde viene info sobre los personajes y cosas extra que el autor (o sea yo xD) quiera poner ^^
Hoy os pongo las cuatro primeras hojas del Databook. Es una primera hoja de presentación donde se explican algunas cosas (leedla ¬¬) y luego el primer personaje: Liren.

Como no esta muy claro xD en la página principal de cada personaje está su nombre en la parte superior, debajo su dibujo ^^ y al lado en negro y entre comillas alguna frase que el personaje dice (la de Liren en este caso es una parte del Lirandes no Jutsu xD ^^)
Esto viene a que hemos sobrepasado el ecuador de la Tercera Temporada de CF ya que el jueves sale el capitulo 26! :D (que haber como lo hago porqe el miercoles tengo examen u.u xD)

Os encontrareís una imagen en chiquitín de la pagina:
Darle click para verlo grande, y luego otro para verlo mucho mejooor ^^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Liren:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Liren, pg 1:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Liren, pg 1:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Liren, pg 2:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Liren pg 2:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Comentad ^^ por cierto, ¿alguien sabe algo de Ira?

4 comentarios:

  1. Bueeeno, ahora perdió la gracia pero era algo así lo que había escrito:
    Uuuuh! El Databook es mejor que la Pokedex! =O
    Didi... yo lo intenté en casa :carachamuscada:

    ResponderEliminar
  2. OMG hahaha diidiiii mas te vale que esa no sea yooo haha

    dibujas hermosooo.. mil veces mejor que yoo

    lo que no me gustó es lo del orden de aparición.. puesto que yo fui la ultima en apareceeer T_T


    Ira amm.. ni idea.. se la tragó el monstruo del ramen (???????) XD


    Didiii.. tengo algo que proponertee.. te lo dejo en el msn para no conectados salee?


    Love
    ~Maiichü

    ResponderEliminar
  3. O.o mentira!!! xD como que soy la mas racional T.T XDD

    ResponderEliminar