jueves, 3 de septiembre de 2009

Especial de CF La Serie: Capitulo XXVI

Recuerdo que este capitulo es especial: transcurre en el futuro. El próximo Jueves seguimos con la serie de forma normal, es decir, lo que sería el "presente" Además hay un narrador que aparecerá entre parentesis en el capitulo, además de ir en cursiva tendrá este color ^^
Capitulo XXVI: How I meet your CF. Parte 1




(Año 2027. Salón de la casa. Esta equipada con las ultimas tecnologías de la época como un robot mayordomo, vasos y platos que flotan y una tele 3-D. Es Navidad, así que la casa está adornada con un holograma de Árbol de Navidad y se oyen villancicos que no se sabe muy bien de donde provienen. Sentados en el suelo hay dos niños de 9 y 5 años respectivamente)
(Entra Maichan)

Niños: ¡¡Tita Maichuu!!

Maichu: Hola mis queridos sobrinitos ^^ ¿Habréis puesto la calefacción del suelo, no?

Niños: ¡Si!

Maichu: Muy bien Adam, Jim vamos a sentarnos en el suelo, porque vengo a contaros un cuento…

Adam (el hermano mayor): ¡¡Siii!! ¿Ese de la pelusa del suelo asesina?

Maichu: En realidad vengo a contaros la historia más fantasiosa y graciosa que nunca oiréis, hoy os diré cómo conocí a vuestra madre.

Adam: o.O Entonces… en el fondo nos contarás cómo se creó Cereal Friends.

Maichu: Claro, pero eso ocurrió al final de la historia que hoy os contaré. Mejor empezaremos por el principio de los tiempos. “Una vez hace mucho, mucho tiempo había un hombre muy inteligente y fuerte que vivía sólo porque todos le tenían miedo…



Escena II:

(...Vivía en el cielo. Grandes columnas griegas de color blanco forman su gran templo. En su interior había grandes salas, muchas de ellas aún no se han explorado. En una de ellas tumbado en el suelo se ve a nuestro protagonista)

Chuck Norris: Tantas vidas me costó esta casa... tengo tanto dinero que podría comprar el mundo, aquel que yo cree en un rato de tiempo libre… otra cosa que poseo a raudales. Sin embargo, al venir a vivir aquí pronto me di cuenta de mi soledad. Quizá no fue buena idea ir por el mundo dando patadas giratorias… Ahora no tengo nadie con quien compartir mi infinita sabiduría ni nadie al que leerle cuentos antes de dormir… snif (Se queda pensativo)… ¡Un momento! Puede que aquel curso sobre cómo crear niños perfectos me sirva ahora. Finalmente ¡dar patadas giratorias servirá de algo! Muajajajaja

(Corrió alrededor de la casa recogiendo por el camino una cera de color cyan, un cachito de chocolate, un martillo y una coca cola. Después fue hacia la cocina)

Chuck Norris (delante de un puchero con delantal): Veamos y ahora remover cinco veces en sentido de las agujas del reloj… aaaaachuuuuuuuuuuuuuuu

(Sí, Chuck estornudó encima del preparado y eso fue lo que después cambió todo)

Chuck: Ahora dejar reposar un día y mañana tendré un niñito con el que jugar al béisbol lalalalalalaalala…

(Chuck sale. Del puchero salía una luz fosforita y al rato sonó un Pummm!! Toda la cocina se llenó de humo. Cuando se disipó aparecieron cuatro bebes en la cocina.

Jim: ¿Y esas sois vosotras?

Maichu: Exacto. Él entró en la cocina porque había olvidado algo cuando las vio)

Chuck Norris: O.O pero si sólo quería una… Bueno Chuck piénsalo bien, con cuatro será mejor para recuperar el mundo, serán ¡las cuatro del sonido! … esto, no mejor las cuatro… ehmmm
(Y mirando vio una caja de cereales)

Chuck: ¡¡Sí!! Las cuatro Cerealas y serán amigas, o en inglés que queda más chick, Friends. Cereal Friends. Que así sea. Y bueno… a esta niña rubita la llamaré Liren ya que preveo que le gustará leer, esta morena será Maichu, también llamada Marianne o Maichan, esta pelirroja será Didi así podré hacer el chiste de Di, di… pero mujer, ¡di algo! y esta con cara de perv y de Sugus Adicta será Ira… en honor a mi ira/enfado poderoso.

(Durante los dos meses siguientes Chuck cuidó de las niñas como todo un padrazo, les daba potitos, les cambiaba los pañales aunque por coquetería no os creáis que porque ellas lo necesitarán… lalalala… A cada una de dio una educación especial: a Liren la enseñó hablar un idioma ultra secreto, yo aprendí a cantar, con Didi jugaba a los abogados y se disfrazaba de multitud de cosas junto con Ira. Todo esto supimos mucho después que formaba parte de su plan divino. Al poco tiempo de eso, Chuck decidió que con 6 meses ya era hora de que ellas se emanciparan. Naturalmente, se equivocó)

Chuck Norris: Niñas, ya sois mayorcitas… aún no habláis, ni andáis pero eso no quiere decir que no seáis maduras para llevar a cabo mi plan para recuperar la dominación del mundo que Bill Gates me arrebató ¬¬ Os repartiré por el mundo y ya os apañaréis. Me pondré en contacto con vosotras… algún día.

(Y nos envió a la tierra a cumplir con nuestra misión. Crecimos en la ignorancia de quienes éramos. Hasta aquel día en que el destino o quizá nuestro creador decidió juntarnos)

Escena III:

(Aquel día yo era infinitamente feliz, después de rogar y rogar y rogar a mi madre ella finalmente accedió a trabajar en el prestigioso Campamento de la Lokura Total donde te enseñan… a hacer el loko básicamente. Mi mamá cocinaba ramen a todas horas así que fui con ella y de paso recibí algunas clases en las que me infiltré.
Paseaba un día por allí cuando oí a alguien…)

Voz misteriosa: Imagínate que de pronto tú te cuelas en mi habitación. Yo te esperaba pero claro, puede que seas un loko esclavo que viene a robarme mis joyas de oro así que yo sacaría mi pistola y te dispararía. Fallaría por poco, que sino no tiene gracia. Después al darme cuenta de que eres tú te pediría perdón. “Menos mal que has llegado oh amor de mi vida, el Emperador de Roma, mi marido es un hostil, vamos a fugarnos”

(Me traumé al oír esa cosa sin sentido. Era una gran lokura y quería aprender a decirlas también. Cuando fui al lugar de donde sonaba la voz, ya no había nadie.
Durante días, estuve buscando a aquella chica.)


Escena IV:

(Mientras me hice amiga de mi compañera de habitación)

Maichu: ¿Por qué tienes un poster de Mojo Jojo?

Amiga de Maichu: Porque para hace lokuras tienes que hacer cosas sin sentido, que nadie nunca jamás haría. Y por supuesto admirar a Mojo Jojo es algo bastante loko. Reconozco que soy una simple aficionada pero es todo lo que puedo hacer…

Maichu: Tengo una idea maligna muajajajaja….

Amiga de Maichu: Todo lo que acaba por muajajaja siempre es buena idea.
(Y así fuimos a la habitación de Pija Envidiosa)

Amiga de Maichu: Esta tía es inaguantable ¿sabes? Siempre está envidiando las tontunas que hago… que me subo en el tobogán de los niños, ella también, que nos ponemos a jugar al limbo en el patio, ella saca su bingo… es que joer, siempre se lleva el merito ella TT_TT

Maichu: Me consta que tiene un libro de donde se saca todas esas ideas.
(Y le pusimos la habitación patas arriba. Finalmente encontramos su libro. Cuando vimos el siguiente capitulo…)

Maichu: Hundir la flota… ¿el juego de los barquitos? ¡Nunca ganaremos el premio! Esta tía va a ganar

Amiga de Maichu (cayéndose al suelo): Pero ¿cómo puede vivir alguien en este mundo sin ser Goofy en DisneyLand durante todo el verano? No entiende que me muero por asarme de calor, sufrir lo inoportunos que son los niños y ¡¡sin cobrar!!

Maichu: Ay cariño, es que lo quiere todo para ella… pero si nos adelantamos, cumpliremos nuestro sueño.

Escena V:

(Sin embargo, aquello nos salió mal)
Jefe del Campamento Que No Tiene Nada Mejor Que Hacer: O.O ¡¡pero bueno!! Los barcos están prohibidos en este sitio

Maichu: Creí que aquí no había normas…

Jefe: ¡¡Es que eso es obvio!! Ahora no actuareis delante de todo el campamento y no optareis al premio

Maichu y Amiga de Maichu: NoooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO… haremos lo que quiera usted… ¡¡¡lo que seaaaa!!!

Jefe: Bien… pues limpiareis los baños de la piscina…

Maichu: Pero si hay cocodrilos

Jefe: Pos mas diver… ¿no?

(Jim: ¿Y lo hicisteis?

Maichu: Sí la verdad. Y me vino bien ya que preguntaba a toda la que entraba si era esa a la que yo había escuchado.)

Niña de Relleno: No… aunque es una lokura genial, ojala yo fuera así de buena.

Amiga de Maichu: Quizá si le compramos un jamón al Jefe nos deje actuar… o por lo menos verlo, con esa historia tan gorda fijo que la que buscas actúa.

Maichu: Claro… pero conozco algo que le hará entrar en razón más rápidamente que un jamón…

Escena VI:

(Gastamos todos nuestros ahorros energéticos en robar una fuente de chocolate. El hombre adicto al poxo como todo ser humano nos puso un diez en el campamento pero de actuar nada de nada. Sin embargo conseguimos que nos dejara verlo.)

Día de la actuación:
Pija Envidiosa: Dath Vader no es el padre de Luke… en realidad su padre ¡soy yo!

Público: …cri….cri….cri….

Pija Envidiosa (cortada): … he creado un condensador de fluzo cuando me caí del caballo y me dí en la cabeza… esto, no mejor un condesador de flujo que… puse en mi descapotable y pum! Fui a Paris y llevé un montón de cosas super baratas, ¡porque estaba en el pasado!

Público: …cri…cri…cri…

Jefe: Bien, pues un aplauso para ella, lo has hecho muy bien ejejejeeje…

(Nadie aplaudió)

Jefe: Y demos la bienvenida a nuestro próximo aspirante Niño de Relleno

Niño de relleno: http://www.youtube.com/watch?v=EYl5FmP-CPo

Público: O.O GA-NA-DOR, GA-NA-DOR

Jefe: No vamos a dudar que esa va a ser difícil de olvidar, pero vamos a ver a todos los demás. Ahora tenemos a… ¡¡¡Ira!!!

(Yo aún no lo sabía pero ese momento era el que llevaba esperando tanto tiempo. Claro que al principio nada me lo hacía sospechar…)

Amiga de Maichu: Anda mira, si los viejos de 60 años también pueden participar. Y eso que yo por Ira esperaba a una chica y me encuentro a un barbas… que cosas tiene la vida.

Ira: Soy la esposa del emperador de Roma…

Público: Uhhh siii, tía buena juas juas juas

Maichu: ¡Eso es lo que yo oí! Pero juraría que era una chica la que lo dijo…

Amiga de Maichu: Pues no tienes mucho oído.

Ira: oh¡ ¿qué ruido a sido ese? ¿Será mi amado o quizá un esclavo que viene a robarme? (Aparece la verdadera Ira por la ventana.)

Jefe: Ahh Ira, por fin, pensé que este tío estaba loco y le iba a echar, ¿actúa contigo?

Ira: Sí, es que me lo he encontrado por ahí en el monte y nada dice que es tu abuelo asi que he venido a presentártelo.

Público: Jajajajajajajajajaja muy buena, que lokura un vagabundo del monte el abuelo del Jefe que es super millonario

Ira: Pues si es la verdad…

Jefe: ¡¡¡BIEN!! Ese era el propósito inicial de este campamento. Enseñaros que las mayores lokuras son naturales, ellas nos buscan, no nosotros a ellas. No se pueden forzar, aparecen cuando estamos en un ambiente donde nos encontramos a gusto y sin preocupaciones, ahí es donde nace la verdadera lokura total. Entre amigos.

Ira: o.O Entonces, ¿he ganado?

Jefe: No, evidentemente ha ganado el Niño de Relleno.

Público: Bieeeeennnn.

(En ese momento me acerqué hasta ella.)

Maichu: Te he estado buscando todo el campamento porque tus lokuras son lo máximo.

Ira: En realidad no soy nada, lo de buscar a un vagabundo se me ocurrió cuando pusiste El hundir la flota así que…

Maichu: ^^ ¿Y si montamos un dúo cómico?

Ira: ¡¡Vale!!

Maichu: Pues fin de la historia ^^

El Jueves 10 de Septiembre el capitulo 27 de CF: La banda rival

… que nooooo!! Habeís picado… el capitulo aún no ha acabado.


Escena VII:

(De vuelta al salón de la casa)

Maichu: Pues fin de la historia ^^

Adam: Pero esto sólo explica cómo conociste a la tita Ira, pero de mamá no has dicho nada…

Maichu: o.O es cierto, tendré que continuar en otro momento con la historia que ahora me duele la garganta.

xDD Ahora SIIII! Como decía, el próximo Jueves 10 de Septiembre el capitulo 27 de CF: La banda rival. Sí, volvemos a la historia original, la de siempre ^^

How I Meet Your CF parte 2 coincide con el capitulo 30 de la serie así que se publicará el 1 de Octubre ^^

Comentad! ^^

9 comentarios:

  1. O.O xDDDDDDDDDDD

    jo didi odio que nos dejes con la intriga ¬¬
    eto O.o esos dos tienen madre!!!! O.O

    ResponderEliminar
  2. OMG es increibleee

    Lireen.. la espera valio la pena haha

    Didii.. no sabes cómo me haces sentir cuando me pones a narrar historias haha.. como esta i la de eduardo manosvampijeras

    lo que no me gusta es que te tardes hasta octubree T_T

    oiiee pero no diste explicacion de mi nombreee haha


    amee este capii!

    ResponderEliminar
  3. OH! al principio crei que los niños eran hijos de Liren.. pero hablarian raro haha asi que seguro son tuyos didii xD

    ResponderEliminar
  4. Hey.. aqui Maiichü comentando de nuevo haha sorry..

    Me gustó tanto que ando releyendo.. asi puedo comentar bien de cada parte que me guste haha

    La parte en que Chuck nos crea me encantaa.. aunque suena como las chicas superpoderosas haha.. i lo de los ingredientes esta hermosoo.. cyan, poxolatho, cocacola i algo mas haha.. ii el estornudo puso lo chuu, no? como en ingles suena mejor asi lo diree "The CHU factor" hhahaha.. ii cerealas por la cajaa


    i la tipa pija esaa URGHH odio a las fresaas (asi se iaman aqii haha)


    waaa ya quiero saber maas.. ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes con lo más que me reí? Con el... Ahhh! Os lo habíes creído!
    Y yo: ¬¬'
    Luego me entró la risa tonta... en fin. xD

    Muy guapo el cap. Yo quiero un campamento así! =P

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Nasu sabia qe eso te iba a gustar ^^

    Maichuuu: a mi tb me ha gustado este cap, no se porqe, es muy cuco ^^ y lo de cómo nos creó lo hice aposta! xDD es la copia de las Supernenas (o sea de las Chicas Superpoderosas qe es lo mismo)
    Pues nada, si solo qedan 3 semanas, se pasan rapido ya vereis^^

    ResponderEliminar
  7. didii.. pero de donde salio mi nombree?? x3

    ResponderEliminar
  8. Pues.... (inventando) como Chuck estornudó para crearnos pues quiso poner a alguna My Chu, leido Maichu (?) xDD

    ResponderEliminar
  9. hahaha menza.. asii me dice mi mama cuando le llamo a s celular.. My chu~chu hahahaha



    didiii sube maaas

    ResponderEliminar