jueves, 17 de septiembre de 2009

CF La serie: Capitulo XXVIII


Capitulo XXVIII: Las CF juntas de nuevo. ¿Se acabará el mundo?



Escenario:

(Didi, Nasu, Maichan y Liren están en el salón.)

Didi: Me temo que la integridad de todos nuestros buenorros está en peligro. Como fan absoluto tuyo Maichu, Tom Cruise acudió a tu concierto y bebió Coca Cola contaminada por Jasper.

Nasu: ¿Y cómo voy yo a creerme eso? Mi Jasper es una buena persona nunca haría eso

Liren: isa es lo qe wan qedate con us (Traducción: Si sabes lo que te conviene quédate con nosotras)

Nasu: O.O

Didi: Como decía, todos los famosos siempre hacen lo que Tom Cruise dice y hace así que me he visto obligada a tomar medidas de emergencia.

Maichan: ¿Qué vas a hacer?

Didi: Robé un diamante y lo vendí a pedazos. Con ese dinero compré una isla en el Pacífico y un yet.

Maichan: ¿Vas a llevar a todos los buenorros a esa isla para evitar que se contaminen?

Didi: Exacto.

Nasu: ¡Pero salvar sólo a los buenorros no tiene sentido! ¿Y la gente normal? ¿Es que no tenéis corazón?

Didi: Querida no creo que nadie normal haga todo lo que hace Cruise

Nasu: Es que no entiendo el asunto de rescatar a los buenorros… el verdadero peligro es que alguien poderoso beba Coca Cola contaminada por Jasper, ¡¡si es que lo que afirmas es cierto!!

Didi: TTT_TTT es que no podría soportar ver a Orlando Bloom intentando destruirme ¡o a ese Dios! (señala el poster de Johnny Deep)

Maichan: Yo estoy de acuerdo. La prioridad que sean los buenorros luego ya si caben gente normal. Aquí tienes mi lista (le da un papel)

Liren: jir la mia (Traducción: Aquí la mía)
(En ese momento entra Ira)

Ira (al ver a Maichan) : O.O TT_TT no he venido aquí

Maichan: ¿Pero que ocurre?

Ira: Que Kira y Eduardo José son íntimos amigos y hay fans, más de los que pensaba, que han visto miradas de amor entre ellos que no sé de ¡¡¡DONDE DODA SE LO SACAN!!! T_T

Nasu: ¿Y qué con eso?

Ira: Pues que “nosotros nos valemos del público y si eso es lo que ellos quieren pues es lo que les daremos”

Maichan: Yo prefiero que la novia de mentira de Edward seas tu así si te pasas te tengo más cerca para matarte

Ira: Glup…

Didi: Ains ¡por favor! ¡Jasper quiere acabar con nosotras! La serie no es ahora nuestra prioridad

Ira: Perdona bonita pero bien que esta mañana estabas leyendo en la plaza un comunicado anunciando que los Elfos ya pueden llevar pajarita y corbata en vez de estar salvando el mundo o lo que quiera que vayas a hacer

Nasu: Parece que básicamente quiere secuestrar tíos buenos

Ira: O.O ehhhh yo puedo ayudarte a eso. Tengo una PDA que controla el amor y…
(Aparece Kakashi y agarra a Didi. Ambos comienzan a bailar un vals)

Didi: ¿No será esa PDA la causa de esto?

Ira: Noooooo, eso lo hace él por voluntad propia lalalala
(Kaka desaparece)

Didi: Bien, por motivos ajenos a esta conversación lalala tengo varias pelucas y un traje de cuero que usaré en mis misiones de salvamento

Ira: Yo puedo hacer que los buenorros se enamoren de ti temporalmente para que así todo te sea más fácil

Maichan: ¡Pero MUY TEMPORALMENTE!

Didi: Ains tranquila que no tengo ningún motivo para aprovecharme del Monstruo de las Galletas

Liren: :baba:

Maichan: Nasu, te veo que no terminas de creernos

Nasu: Es obvio que no. Ahora me enfado y no respiro

Didi: Chuck me ha dicho que Jasper tiene su cuartel general en París. Si quieres podemos pedirles que nos teletransporte allí y podrás ver por ti misma de lo que hablo.
(Nasu asiente y ambas salen)

Liren: as emas enesom qe pensa algo qe hase (Traducción: las demás tenemos que pensar algo que hacer)

Ira: Poner a salvo a inocentes tíos buenos esta bien, pero tenemos que acabar con la amenaza que ya está sobre nosotras.

Maichan: ¿Y cómo?

Ira: Está claro. Así: http://www.youtube.com/watch?v=w5c4JiYcgYg (a partir del 0:57)

Liren: Mi eso ya acer (Traducción: Yo eso ya lo hice)

Maichan: Clarooo tu como eres Ninja, pero ¿Cómo voy yo a comer claras de huevo si solo como poxolate?

Ira: ¡¡Maichan!! ¡Seriedad! Tengo un plan maligno no apto para cardiacos.

(Liren y Maichan se miran con expectación)

Ira: Liren, sé que Kaka te lo prohibió pero… debes enseñar a Maichan tu Lirandes No Jutsu.

Liren: O.O

Escena II:

(París, Francia. Sótanos de la Opera de París)
Nasu: Este es un lugar un poco tétrico para llevar a cabo una destrucción cerealistica.

Didi: Cualquier lugar del mundo es tétrico si en él se forjan planes sombríos…
(Se adentran en silencio. Entre las sombras surge una mesa redonda donde Jasper se sienta junto con Cruella de Vil, Maléfica, Jaffar, el Capitán Garfio, Lord Farquaad y Mickey Mafioso)

Jasper: Me siento halagado de recibir la ayuda de semejantes malvados con tanta experiencia criminal. Siento que Mojo Jojo no haya venido pero le pondremos al día en otra ocasión. Espero que este plan nos salga bien… bueno que digo, seguro nos sale bien muajajajajajajajajajjaa

Cruella: No cantes victoria, aunque parezcan poco inteligentes hasta unos perritos pueden ganarte u.u

Jasper: o.O lo tomaré en cuenta. Bien he comprado productos ACME…

Cruella, Maléfica, Jaffar, Garfio, Farquaad y Mickey: ¡¡¡Bieeen!! Que gran elección

Jasper (sonrojado): Lo sé, lo sé… pues eso, los usaremos contra ellas

Capitán Garfio: Una pregunta querido amigo, ¿porqué las quieres destruir?

Jasper: Una de ellas me provocó estrés laboral… bueno, ¿¡Pero qué hago dándote explicaciones a ti!? ¿Es que tu tienes algún motivo para odiar a Peter?

Capitán Garfio: Ehmm… ¿le has llamado Peter?

Jaffar:
Es que ahora son íntimos…

Jasper: Sabéis que llegado el momento os ayudaré a destruir a vuestros archienemigos…

Capitán Garfio: Si tanto las odias voto por usar un cocodrilo. Siempre funciona.

Didi (susurrando a Nasu): ¿Ya te has convencido?
(Ella asiente y salen.)

(Ya en la calle)

Nasu: No puedo creerlo, ¿cómo he podido vivir engañada? T_T

Didi: Tranquila, para compensarte salvaré primero a algún buenorro tuyo.

Nasu: ¿Rhys Meyer?
(Didi asiente)

Nasu: (L)_(L) Gracias. Por cierto, ¿qué es eso? (Señala hacia la Torre Eiffel)

Escena III:

(Se ve el salón medio quemado y a Ira escondida detrás del sillón)
Ira: ¿Cómo va?

Liren: on ay arema (Traducción: No hay manera)

Ira: ¡Doda!

Maichu: Es que me dice que use mi chacha y yo no sé que es eso

Liren: ¡Chakra!

Maichu: Mira que bien dices eso…

Ira: Es que sin ti Maichan el plan no funcionará nunca T_T

Liren: Agarraxu abalaba un Lirandes mu rauro si él anta ais odos die esguro (Traducción: Gaara habla un Lirandes muy raro. Si él canta en ese idioma los zombis morirán seguro)

Maichu: Si, eso podría protegerme a mi… pero Ira, ¿tú que harás?

Ira: Cariño, tengo un novio atleta cachas vampiro y otro cachas y con mala leche. Creo que no me pasará nada (H)

Liren: Isisto enge aberigeuosm os names de los zimbos de Ysaper y asi pods hacer qe se namoren de ti y sia on te ataran (Traducción: Insisto en que averigüemos los nombres de los zombies de Jasper y así podrás hacer que se enamoren de ti y no te ataquen)

Maichu: O.O haber si el Databook va a tener razón y eres la más realista de todas nosotras.

Ira: A veces la vida te sorprende tantísimo
(Suena el teléfono. Lo contesta Maichu)

Maichu: ¿Diga?... ¿Bigas Lunas? … ehmm No, Didi ahora esta intentando salvar el mundo que tanto adora usted y no puede hacer ninguna pelicula llamada DiDi Hollywwod… adios

Ira: ¬¬ ese era mi futuro llamando a la puerta

Liren: as ien al feletono (Traducción: Más bien al teléfono)

Escena IV:

(Entran Nasu y Didi.)

Ira: O.O, ¿Nasu por que estas tan gorda?
(Se ve a Nasu con una tripa de embarazada)

Didi: Es que verás… O/////////////O había unos bebés en la Torre Eiffel y… O// O díselo tu…

Nasu: Se nos antojo uno, y así me quedé ^^ Es una niña medio vampira.

Didi: Su nombre será Diana Idaira Rigoberta Valentia Blasa Panparacuatra Hortensia Romualda del Rocío Mañanero.

Maichan:
O.O precioso. ¡Que nombre!


xD en fin, ya llegó el fin ^^

Pues nada, hasta la próxima semana, 24 de Septiembre con el capitulo 29 de CF: Salva a la animadora, salva al mundo. Y recordad que dentro de dos semanas, el día 1 de Octubre continúa How I meet your CF ^^

4 comentarios:

  1. El final es lo mejor!!!
    Por fin entrará en escena... Didaira. xDD

    ResponderEliminar
  2. didiiiiiiiiiiiiiiiii xDD

    nonono yo siq eu eocmento XDDDDD

    a mos a ver didi1 hazlo ams largo TT:TT

    ResponderEliminar
  3. xDD el caso, que didi que esta muy bien con lso puntazos de siempre xD *babas* xDDDDDD
    pero quiero que los hagas mas largos y no nos demores buaaaaaaaaaaaa TT:TT xDDDD

    ResponderEliminar
  4. ajajaja me gustoo Didi i miss you!!!


    Peroo sii muy corto (un)

    ResponderEliminar