jueves, 10 de septiembre de 2009

CF La serie: Capitulo XXVII

Capitulo XXVII: La banda rival




(Salón de la casa. Didi da vueltas por el salón. Encima de la mesa está su diamante gigante.)

Didi: … sí creo que ese plan será lo mejor. Me molaba más ser la que intentaba dominar el mundo, esto de evitar que otro lo domine da muchos quebraderos de cabeza.
(Coge el diamante y lo tira por la ventana)

Didi: Bien, ahora que son diamantes más pequeños si lo vendo nadie podrá sospechar. El dinero se destina al fondo “salvar al mundo”

(Se dirige hacia la puerta pero algo llama su atención. Se trata de una revista que está encima del sillón)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Didi: O.o todos los famosos siempre siguen a Tom Cruise. Parece que he de adelantar mi plan

Escena II:

(Konoha. Casa de Naruto. Liren coloca sus cosas. Jacob esta ayudándola)

Jacob: En serio, tenemos que aprovechar el tiempo perdido, tienes que enseñarme a hablar como tu porque sino haber que hablarán nuestros hijos…

Liren: o.o kids? Mum ecia eq el Lirendes esaba mal aisque yo ablalaba normal (Traducción: ¿Hijos?… mamá me decía que el Lirandes estaba mal asi que yo hablaba normal)

Jacob: ¡El caso es que es curioso! ¿eh? Suena como extraterrestre

Liren: ¬¬ ias on se liga qe lo dice la sueprppo (Traducción: Así no se liga que lo dice la Superpop)

Jacob: Que pena que Zeta al final no salvara a Naruto, me da pena imaginarlo en un manicomio...

(Se oye algo que viene de la ventana)

Gaara: ¡¡¡Lireeen!!! ¡¡Liren!!

Liren (en un esfuerzo sobrehumano): Es mi novio escóndete.

Jacob: Vale (se esconde. Liren sale a la ventana)

Liren: wha? o.O (Traducción: ¿Qué?)

Gaara: Trigo una song para namorarte (Traducción: Traigo una canción para enamorarte)

Liren: o.O gira? (Traducción: ¿Y tu gira?)

Gaara: Dios trepostado ki logo vulevo. But horaa cucha (Traducción: Chuck me ha teletransportado aquí, luego volveré. Pero ahora escucha) http://www.youtube.com/watch?v=ddnHe78sE6I

Liren: o.O soo onito, ¡¡amote!! (Traducción: Que bonito, ¡te amo!)

Jacob (detrás): ¿Y a mi no?

Liren (para si misma): o.O Huston, tenemos un probema (Traducción: Houston, tenemos un problema)


Escena III:

(Famosísimo programa de cotilleos conocido en el mundo entero, Aquí Hay Calabaza. El presentador, Jony (¿) aparece en pantalla)

Jony: Últimas noticias: Tras conocer ayer la escandalosa noticia de que Rin Nosesabe Konoha consiguió su papel en la exitosa serie Amarte asi, vampiro gracias a su relación sentimental con el director y tambien actor Josua Jimenez hoy podemos revelar con bastante seguridad que la serie cambia de director y que Rin será despedida. Se rumorea que la nueva protagonista de la serie podría ser Ira Loops que actualmente tiene el rol de Kira, la mejor amiga de Faubela. Aún no se sabe si el argumento de la novela llevará a una relación sentimental entre Kira y Eduardo José o si este se implicará sentimentalmente con algún otro personaje. Mientras las fans de Eduardo José ya escriben fics para dar ideas para la futura muerte de Faubela en la serie.

(Todas las CF & Co se atragantan con el té)

Escena IV:

(Cuartel general de Maichu Bloodhouse. Nasu, Chochimaru y Maichu tosen tras atragantarse)
Maichu: ¿Os imagináis? A Ira le da algo si tiene que besar aunque sea falsamente a Edward. Y sino le da, ya me encargaré yo de que se lo dé ¬¬

Chochimaru: Lo peor es que se confirma que Edward no sabe que existo…

Maichu, Nasu: O.O

Nasu: Oye, Chochi, ¿seguro que podrás llevar bien tener dos trabajos simultáneos?

Maichu: O.O ¿de qué hablas?

Nasu: Ohm, dentro de cuatro días comienza a actuar en su papel de malo en la saga Sisepuede de Raruto ^^ (publicidad no pagada por Jesulink)

Maichu: ajam…

Chochimaru: Sí, tranquila, si total spoiler de Naruto.

Maichu: O.O… aunque es bueno para nosotros.

Chochimaru: No, si yo, aunque no lo creas, cobro más por eso.

Nasu: Pues Meloco va a actuar en directo hoy en AHC

Maichu: Meloco, esa banda que nos arrebata los número uno siempre, como odio a esa cebolla-manzana-melocotón-culo de Shin Chan de lider que tienen ¬¬

Nasu: Al que no odias tanto es a su guitarrista. Ian.

Maichu: :mar de babas: (melodramática) Oh, ¡Ian! ¿Por qué tu nombre Ian? ¿No podría ser más sencillo que no fueras mi rival en el trabajo? TT_TT

Chochimaru: Oye y si Ira ahora está con Edward y tú con Ian, ya no sereís cuñadas…

Maichu: ¬¬ ¡¡furia de las ovejas!!
(En ese momento llega Gaara)

Chochimaru: Salvado por la campana

Nasu: ¿Qué tal con Liren? ¿Le ha gustado la canción?

Gaara: Sí, hasta me ha dado un regalo… pero no es apto para menores. Buah os lo enseñaré igualmente…. ¡un sugus!

Escena V:

(Flash black, capitulo XI. Edward e Ira conocen a Bella y más tarde...)

Edward: Ella fue quien me dejó. Decía que mi coche era de mujer y corrió a los brazos de ese perro…

Ira: Tampoco hace falta que seas tan rencoroso

Edward: No, digo que me dejó por un perro-animal, ¡por ese chiguagua!

Ira: O.O (Traducción: Imposible)

Edward: La depresión se me pasó un día que arreglé la tele de casa. Así que decidí tomar un respiro y dedicarme a arreglar TVs

Ira:… y así fue como te conocimos…
(Los dos se sobresaltan y despacio se dan la vuelta)

Edward (asustado): Ya están aquí… ¡CORRE!!
(Salen corriendo)

Ira: ¿¿Por qué ya te persiguen fans histéricas si no eres famoso??

Edward: Verás siempre fui bastante popular allá donde iba. Estas son mis antiguas compañeras del taller de electricidad de electrodomésticos.
(Se esconden bajo unas escaleras. Las fans pasan de largo)

Ira: ¿Y a qué te dedicabas antes de arreglar TVs? ¿Y cómo conociste a Bella?

Edward: Hacía anuNegritancios… ya sabes le ponía la voz a dibujos animados y mientras estudiaba arte dramático que de poco me ha servido la verdad. Y adoraba a los animales, y tenía un perrito y contraté a Bella a través de un anuncio para que lo paseara.

Ira: ¿El chiguagua?

Edward: Sí TT_TT era mi mejor amigo

Ira: O.O

Edward: Así la conocí y por ella tuve que ponerme a trabajar colocando bombillas. Ahí fue cuando descubrí mi verdadera vocación, ser un manitas. Con el dinero que ahorré compré el coche… y ya sabes lo demás.

Ira: ¿Y el papel de Amarte así…?

Edward: Me encontré una noche por la calle con Josua y me dijo que casi le mato del susto ya que siempre he sido muy pálido y ese año encima no fui a la playa así que mucho más todavía. Dijo que como era guapo atraería a muchas adolescentes a la serie.

Escena VI:

(Salón de la casa. Didi discute con Carlisle)

Didi: ¡Que te he dicho que no me des dinero!

Carlisle: Pero si es para que te tiñas ya, que se te ve la raíz

Didi: :O ¬¬ :@ ¡¡pero si yo soy pelirroja natural!! :disimulando: Además no necesito tus limosnas que sepas que tengo miles y miles de € en el banco

Carlisle: ¿y $?

Didi: También ¬¬

Carlisle: ¿Y de donde han salido?

Didi: Te he vendido

Carlisle: O.O

Didi: No, pero la verdad debería. Los zombis me lo dieron (entre dientes) aunque indirectamente (a Carlisle) La misión que tengo en manos necesita dinero.
Negrita

Carlisle: Y puede saberse en qué consiste ese plan

Didi: Todo empieza por comprar una isla… pero una isla de verdad no como la Doda esa que me regalaste tú. Después coger distintas pelucas y un traje de cuero…

Escena VII:

(Cuartel general de MBH. Nasu enseña orgullosa sus fotos con Yllop.)

Maichu: O.O ¿tú sabes que esa es Didi disfrazada no?

Nasu: O.O ¿qué?

Gaara: Está claro

Nasu: Pero… pero… ¡¡Doda!! La hice caso, y dije que ya no se bebiera más Coca Cola.

Maichu: Hiciste bien, tengo la sensación de que Jasper trama algo malo con la Coca

Nasu: :O ¡Jasper! ¿¡¡Cómo puedes hablar así de mi novio!!?

Maichu: Lo siento, pero es lo que pienso. Mejor será que hablemos con Didi para ver qué sabe ella.


Hasta aquí este cap escrito desde el cansancio de una juerga de toda una semana xDD
Y el próximo jueves 17 de Septiembre, la vuelta al cole xD y el capitulo 28: Las CF juntas de nuevo, ¿se acabará el mundo?

Ira me dijo que está sin Internet hasta nuevo aviso, y que un beso para todas ^^

Ahora aquí os dejo una cosa que hice el otro día porque me aburría básicamente.


Edward:

Emmet:

Gaara:

Kakashi:

Carlisle:

Jasper:

6 comentarios:

  1. xD quien es IAN??
    OMFG!!! xD

    didi mori con el cap me encanto xD *o* emborrachate mas xD

    ResponderEliminar
  2. OMG! Casi me meo con las pintas de Jasper!!!
    Uf, buenísimo el capítulo... tienes que irte de fiesta más seguido. XD

    ResponderEliminar
  3. siii xDDD

    didi una duda... la bnda rival e snuestro meloco?!! :O xD

    ResponderEliminar
  4. Ian O'Shea Liren del libro The Host (La Huesped) de la Meyer xD ^^ y sí, Meloco mi mascota-fruta xD es el cantante y lider de la banda rival "Meloco" xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. XDD

    maichu! si lees esto pasate por el foro de HPFAns! que te kiere echar como prefecta!! T:T

    ResponderEliminar