jueves, 13 de mayo de 2010

Resumen?

Hoo-Laa! mm bueno preparé este post para postear (noo enserio? XD) todo lo qe he hecho mientras Didi andaba de vaga (haha choro ntc)..

Fui al Concierto de Muse!

No tengo palabras para describir esto.. no me pidan qe haga una reseña haha.. si quieren saber algo, haganme preguntas concretas porque me emociono i no escribo bn haha. La foto la tomó Matt (MI buenorro al iwaal qe Dom), pero si quieren ver fotos en las qe yo salgo i se ve el escenario i eso, por msn qe no quiero ser tan famosa aun haha.



Estoy aprendiendo Japonés

¿Qué puedo comentar aquí? Es muy interesante i ia se varias cosas haha ^^


Volví a ver Anime

Siiii! Completos he visto Vampire Knight, Ouran Host, Rozen Maiden.. i creo qe ia haha.. estoy viendo Bleach (aunque por la imagen creo que ya lo sabían).. actualmente voy en el episodio 175 (relleno ¬¬).. vi un episodio de deathnote.. como tres de K-On!.. i tengo otros tantos pendientes por allí hahahaha

Voy a expos! :D


wajajaja siii voy a expos i me tomo pics con cosplayers (i estoy armando mis cosplays).. Didii no me mateees!!.. compro muchas cosas.. soy compradora compulsiva hahaha.. tengo muchas piiqas de expos por ahi.. en este tiempo fui a 4 jeje


Dejenme sola unos meses i me vuelvo frikii! wajajaja XD

Ahh si.. etto.. creo qe seria importante mencionar qe.. Edward ya no es mi máximo jejeje de hecho ya casi no me gusta crepúsculo (seeh.. qien lo diria XD)


I Cheese You!
~Maiichü

3 comentarios:

  1. Jo Maichan me encanta saber qué es de tí después de tanto tiempo y gracias por encargarte del blog por mi ;D
    Y tranqui qe no te mato por hacerte una foto con Kakashi solo quiero qe me des su telefono, su direccion etcetera (y no me vale qe me digas qe no se lo pediste ¬¬)
    Y estaba claro que acabarías siendo friki, siendo nuestra amiga no te qedaba otra opcion xDDD por cierto, te tengo qe enseñar mis ultimas fotos de cosplay (para qe te rias un rato de mi ^^)

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaa una de nosotras ha echo algo productivoooo! Asi me gusta maichan!!!!!!!!!!!!

    Aprendiendo japones? bua, si no lo leo no me lo creooo xD te nos has vuelto friki...somos una mala influencia u.u''...que se le va a hacer!!!

    me alegra saber de ti ^^ y la foto con kaka mola mazooooo xD

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD
    Te falta decir que el concierto fue el dia de MI cumpleaños ¬¬ xDDDDD
    me encanta esta entrada esporadica xDD

    Debemos revivir el Blog Ladys... xD la proxima en hacer resumen intentare ser yo xD pero deberiamos de hacerlo todas =3

    ResponderEliminar