miércoles, 14 de julio de 2010

CF estuvo en la Pasión Roja!

!!PASIÓN ROJA!!

Lo siento Maichan, pero ESPAÑA FUE CAMPEONA DEL MUNDOOOO!!! y aqui una loca en toda regla estuvo apoyando a la selección en el momento de su victoria xDD

En algun lugar de esa marea se encontraba sevidora, Didichu, y Zeta que también acudió al evento. Si en alguno de los videos veis una bandera que pone "Albacete" yo estaba bastante cerca xDDD

¿Y qué tiene de loco todo este asunto?: Pues considerando que a mi no me gusta el futbol y que estuve la friolera de 12 horas de pie bajo un sol de justicia, creo que me merezco el manicomio.

Heridas de guerra: una bonita herida en el pie de una botella que se rompió entre tanta alegría, una cicatriz en el brazo fruto de mi extraño parecido con un cenicero (alguien decidió apagar su cigarro sobre mi), numerosos dolores en extremidades inferiores y hombro de tanto estar de pie, adelgazamiento vario y quemaduras solares... vamos ¡que estoy como una rosa! xD

La mayor locura sin duda fue cuando me escribí en el brazo el nombre de David Villa xDDDD




por qué?... cualquiera sabe xDDDDDDDDDDD

El caso esque tuvimos la actuación estelar de:

Bisbal:

Cada vez que dice: "No se escucha", tened en cuenta que yo me estaba dejando la voz xDDD
Y Pepe Reina, un humilde speaker:

Me acordé de vosotras muchiiisiiimo porqe realmente parece qe habla Lirandes xDDDD

Entre otras cosas ya fuera del futbol, descubrí cual va a ser mi proxima adquisicion friki:


Es una camiseta con esta imagen y pone "Si lo llego a saber me compro la mochila de Hello Kitty"



El partido ha despertado la imaginación de numerosos frikis que han hecho suya la siguente imagen:


incluyendo a nuestro Chuck:


O como un videojuego: http://www.youtube.com/watch?v=e3c4IHiJEf8

O al estilo Esparta: http://www.youtube.com/watch?v=ln3PL51Y6FE

Bueno, nada más, comentaros que está al salir un especial Verano de CF (que iba a estar dedicado al cumple de Maichan y mio pero como ella se ha enfadado pues a ella ya NADA! xDDDD) con un nuevo capi, el Databook y lo que se me ocurra xD Bueno y que si alguien quiere hacer su informe de Eclipse ¡¡¡que lo publique!! que parece que este blog es solo mio, coñe.

Solo añadir que los hombres no deberían quitarse la camiseta por el bien de mi salud xDDDDD y que la Seleccion Natural hizo un trabajo horrible a la hora de decidir cuales eran las zonas que merman cuando una mujer adelgaza! (se me va la cabeza!xDDD)

Nada másss!!

5 comentarios:

  1. O.O no me gusta el nuevo formato.... muy mono pero coño, se me salen las fotos y los videos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ok ahora sí me enfado.. como osas decir que parece qe el blog es solo tuyo? yo deberia decir que parece que a nadie le importa más que a mi.. osea yo entro casi diario hahaha

    ahh i cabe mencionar que yo le iba a españa u_u asi que lo del principio está de sobra


    [lol i no me he enojado realmente]

    ResponderEliminar
  3. sorry, pero yo no iba con españa ¬¬

    me ha dolido, Didi ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Cada cual apoya a quien quiere, no te tiene porqe doler, yo apoyaba a España y estuve en la celebración donde me pasaron miles de cosas, sin más... mi intención desde luego no era otra

    ResponderEliminar