miércoles, 28 de julio de 2010

Me han PLAGIADO!!!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Maichan cielo, siento quitarte protagonismo xD pero es que hoy me he enterado de que:

Si eres un anti-crepúsculo o, incluso, un fanántico capaz de tolerar una parodia sobre el fenómeno ‘teen’ del momento, Vampire Sucks, título traducido comercialmente al castellano como Una película de vampiros, es una buena opción dentro del género de la comedia-parodia.
¿Recuerdan las películas que hacían sketches y mezclaban varias películas con un tono de humor diferente? Pues parece que esa modo de parodiar superhéroes, películas de terror y hasta de ficción sigue vivo. Tras varios títulos como Scary Movie, Casi 300 o No es otra estúpida película americana, Vampire Sucks nos devuelve la esencia de las parodias.
Ahora la moda son los vampiros, especialmente, los de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer tal como The Vampire Diaries y la serie por excelencia True Blood. No ha tardado mucho en salir una película basada completamente en su trama pero distorsionada para hacer reir al público. No es una superproducción pero seguro que alcanzará un importante éxito en taquilla.

Observad el trailer:




En él aparece claramente como Jacob se convierte en un chiguagua! tal y como aparece en el capitulo XI de esta serie (Londres, Konoha, Forks: http://cerealfriends.blogspot.com/2009/07/cf-la-serie-capitulo-xi.html)

Muy fuerte.... xD

4 comentarios:

  1. Ahhhh estupida cosa.. no me dejó publicar mi comment i se borró i tendre qe escribirlo de nuevo ¬¬

    so, here i go..

    amm ps basicamente decía qe yo ya sabia qe harian esta peli, pero apenas ahorita vi el trailer.. i qe seguramente vaya a verla..

    Tambien.. dije qe me pregunto como hacen para hacer estas peliculas estupidas sin meterse en problemas legales

    i mensaje para didi..

    1- se escribe Chihuahua
    2- robaré tu recien robado protagonismo.. pues entré hoy al blog para editar mi mini-entrada i agregarle cosas.. como por ejemplo, mi lista de buenorros 2.0

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Didi, si es que tus ideas son tan geniales que las roban los 'Holliwoodnianos' para cagarla! U.U
    Ains, si es que donde estén tus ideas! ^^
    (como se nota que tenemos una hija en común, por el pelotismo ilustrado que sigo! XD)

    ResponderEliminar
  3. ehmmm lo de Chihuahua vamos a hacer como qe no ha pasado, vale? xDDDDDDDD gracias ;D

    ResponderEliminar
  4. O.o a mu tambine se me borro el coment T_T xDD

    El caso..!!
    aaaaa me encanto el trailer xDD que gracia lo de la comida china xD y lo de que cada 10 min la camiseta fuera xDDDDD

    No digo nada del Its Raining men xDDDDDDDDDDDDDDD

    Me encanto (: cuando salia la peli? xD la veré xD

    ResponderEliminar