miércoles, 28 de julio de 2010

Nuevo Blog i Buenorros 2.0

Amm Hoo-Laa~! Lol, esta mini-entrada es para promocionar mi recien creado blog.. está nuevecitoo.. sin entradas ni nada hahaha

Lo hice para tener un lugar donde desahogarme i poner mis babosadas :D.. ahí les va


Aprovecho la ocasión para publicar mi recientemente actualizada lista de buenorros ya que (según recuerdo) la original tenía a varios que ps ahorita ya no me mueven para nada el tapete.. so, allá va

  • Erik Night
  • Ian O'Shea
  • Kiryuu Ichiru
  • Ulquiorra Cifer
  • Damon Salvatore
  • Stefan Salvatore
  • Matt Belamy
  • Dom Howard
  • Billie Joe Armstrong
  • Kaien Shiba
  • Jared Leto
  • Ian Somerhalder
  • Josh Farro
  • The Joker
  • The Phantom of the Opera
  • Justin Hartley
  • Usui Takumi
  • Hirako Shinji
(No estan ordenados.. estan puestos segun se me iban ocurriendo)

Por el momento así queda.. si llegase a conocer a alguno nuevo (XD) o me diera cuenta de que faltó alguien, lo pondré en comentarios de la entrada más reciente en ese momento.. pero aparte de eso, los que no estén en la lista de arriba pueden ahogarse en coca-cola u_u

Las quierooo azii chumiiziimoo (:

PD: Didi.. wajajajajajajaja XDDDDD

6 comentarios:

  1. Me das permiso para ponerlo en la seccion de enlazados??? -^^_

    ResponderEliminar
  2. Será echar un looking! ^^
    En cuanto a la lista... Jajaja! Tú sí que sabes, Mai! ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo me suenan los dos de cronicas vampiricas y Usui (que por cierto ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬ grrrrrr)

    sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  4. neh.. es mio i te callas! simplemente por el hecho de qe yo lo pedi oficialmente primero [ver la lista de arriba] wajajaja tu te puedes qedar con el feo de kanou

    nasuu por qe dices qe yo si se? [ya se qe se pero quiero saber tu razon XD]

    ResponderEliminar
  5. Usui xDDDD anda que... yo tengo queja con Ulquiorriaaa!!!!! ¬¬, y bueno Billy joe me gusta pero no tanto como para ser buenorro.. es un maestro +o+


    O_O HIRAKO¿¿¿ xDDDDDDDDDDDD

    Yo tambien deberia ahcer una lsta... asi porlomenos haria algo por el blog ya que mis dibujos no progresan T_T xDDD

    ResponderEliminar